ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Crespo: empleada doméstica robó 19.000 dólares

Una mujer de 80 años denunció el faltante de miles de dólares. En la investigación se estableció que fue su empleada doméstica.

 

08/11/2022 |

Una mujer de 37 años quedó imputada del delito de hurto, luego de que en su vivienda de Crespo se le encontraran 19.000 dólares, que fueron denunciados como robados por la dueña de una casa donde la acusada cumple tareas. La trabajadora de casa particular admitió la responsabilidad del hecho.

 

Personal policial de la comisaría de Crespo, recibió un llamado telefónico donde se notificaba del hurto en una vivienda ubicada en Barrio Centro. Al llegar los uniformados encontraron un gran desorden en la habitación de la dueña de la casa, una mujer de 80 años.

En el lugar también estaba presente la trabajadora de casa particular, que trabaja hace 8 años en la vivienda, la cual, al consultarla sobre el movimiento interno de la casa, comenzó ponerse nerviosa. Al ser indagada por oficiales de Investigaciones, es que admitió la responsabilidad de hecho.

Ante ello se dispuso el acompañamiento de la misma a su vivienda y, con dos testigos civiles se procedió a realizar el secuestro del efectivo, siendo una suma de 19.000 dólares.

En comunicación con el Fiscal en turno, de la Unidad de Investigación y Litigación Juan Pereyra, dispuso una correcta identificación en la comisaría de la inculcada y posterior libertad, quedando supeditada a la causa, luego de ser notificada de sus derechos y garantías, cómo así también ser examinada por el médico policial en turno.

También se ordenó la devolución de los dólares a la víctima del hurto, publicó UNO.

Fuente: Ahora

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0